NEUROPSICOLOGÍA

                          Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores cuyo funcionamiento cognitivo y/o comportamiento sugiere.
                          - TDAH (Trastorno por déficit de atención / hiperactividad).
                          -Trastornos específicos del aprendizaje  ( lectura, escrito, matemáticas)-TEAP.
                          -TEA (trastorno del espectro autista).
                          -Discapacidad intelectual.
                          -Trastornos de la conducta. -Demencias y otros trastornos neurológicos.
                          Evaluación y diagnostico Neuropsicológico
                          Proceso cuantitativo y cualitativo en donde se identifica el nivel de cada uno de los procesos cognitivos (memoria, lenguaje, atención, funciones ejecutivas, capacidad intelectual; atención, habilidades de percepción y habilidades psicomotoras).

                          Perfil neuropsicológico que busca apoyar en las actividades y desempeño escolar y en las habilidades de la vida diaria. 

                          Nuestros profesionales se encargan de la estimulación de los procesos cognitivos superiores (memoria, atención, lenguaje, funciones motoras y perceptivas).

                          -Habilitación neuropsicológica (niños y  adolescentes).
                          -Rehabilitación y mantenimiento para el adulto  joven y adulto mayor.
                          -Rehabilitación y mantenimiento dirigida al adulto mayor  y adulto joven.
                          Consiste en la aplicación de escalas o test que permiten determinar la capacidad cognitiva de los pacientes. 
                          Consiste en la aplicación de escalas o test que permiten determinar el estado actual de los procesos básicos y superiores en niños  o adultos  (atención, memoria , percepción, lenguaje, pensamiento, etc.) necesarios para el desarrollo de las habilidades escolares, vocacionales o actividades de la vida diaria, de acuerdo a su edad cronológica y su contexto social. Nuestro proceso de evaluación consiste en una entrevista, aplicación de pruebas y entrega de un uniforme final.
                          Consiste en la aplicación de la prueba que permite evaluar un amplio rango de tipos de personalidad, así como trastornos psicológicos.
                          Consiste en la aplicación de escalas de evaluación, que permiten determinar a través de un perfil, cuales son las principales deficiencias o habilidades que presenta un menor, incluye la evaluación de funciones sensoriales, cognitivas, lectura, aritmética y escritura. Podría utilizarse como complemento  del proceso de evaluación cognitiva en el ámbito escolar.